English Spanish

800.688.6937

Sujetadores • Hardware Electrónico • Soluciones de Diseño

Control de Calidad

Aseguramiento de Calidad en todos y cada uno de los envío de sujetadores

Tower Fasteners esta comprometido en proporcionar a nuestros clientes sólo productos de primera calidad. Con este compromiso en mente, Tower Fasteners ha invertido en un nuevo Departamento de Control de Calidad computarizado, lo mejor en la industria.

Este nivel de apoyo permite a Tower Fasteners asegurar a nuestros clientes la calidad y consistencia que requieren. Este nivel de inversión le asegura que sólo recibirá productos de alta calidad, con el respaldo de Tower Fasteners  hasta el final.

Experiencia y estándares Inigualables

A pesar de que nuestro personal tiene una amplia gama de experiencia en asegurar la calidad en los sujetadores, estamos comprometidos con la mejora de conocimientos mediante la formación y la educación continua. Visitamos a nuestros proveedores regularmente para verificar el cumplimiento del sistema y obtener nuevos conocimientos en sus sistemas y prácticas de control de calidad.

Para asegurar la estricta calidad del producto, Tower Fasteners esta orgulloso de que nuestro programa de aseguramiento de la calidad que se ha implementado cumple con los requisitos de las normas de ISO 9001 certification.

NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO HACEN A TOWER DIFERENTE

Desde Asistencia de Ingeniería hasta programas de manejo de inventario, los servicios de Tower complementan perfectamente a los productos que ofrecemos.

NAVEGUE POR NUESTRO EXTENSO CENTRO TECNICO

Tower ofrece una extensa gama de recursos en linea, con amplia informacion y especificaciones de los productos disponibles.