English Spanish

800.688.6937

Sujetadores • Hardware Electrónico • Soluciones de Diseño

Recursos

Sujetadores vienen en una amplia gama de normas. Proveedores y los usuarios finales deben referirse a estas diversas normas para asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicados. Estas normas fueron originalmente compiladas en libros compuestos de miles de páginas que contienen millones de dimensiones individuales y valores de rendimiento.

Acceso a Datos Sobre Más de 100.000 tipos de Sujetadores

IFI Technology Connection, es un recurso de recuperación de información para localizar la información aplicable en cientos de miles de tamaños y tipos de tornillería que simplifica enormemente la tarea de localizar estos datos esenciales. Utilizando una serie de menús desplegables para describir el elemento de fijación deseada, todos los datos aplicables se recuperan y se acumulan en una sola página de salida que se pueden descargar para referencia con un solo clic en formato pdf.

Rápidamente crea Hojas Técnicas para Sujetadores

El uso de libros para buscar estos datos puede demorar hasta una hora - y eso es suponiendo que el usuario sabe dónde encontrar estos datos. IFI Technology Connection, proporciona todos los datos técnicos necesarios en cuestión de segundos. Además de los datos en bruto, la hoja técnica proporciona más información, como son los valores de fuerza de instalación para dicho sujetador.

IFI Technology Connection, es la manera más completa, y fácil de utilizar los recursos de datos técnicos en la industria de la fijación mecánica. Tower Fasteners, se enorgullece en ofrecer la comodidad de este sistema de búsqueda avanzada para todos nuestros clientes actuales y clientes potenciales. Utilice el siguiente enlace para conectarse a IFI Technology Connection, y comience su búsqueda.

IFI Technology Connection

NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO HACEN A TOWER DIFERENTE

Desde Asistencia de Ingeniería hasta programas de manejo de inventario, los servicios de Tower complementan perfectamente a los productos que ofrecemos.

NAVEGUE POR NUESTRO EXTENSO CENTRO TECNICO

Tower ofrece una extensa gama de recursos en linea, con amplia informacion y especificaciones de los productos disponibles.