English Spanish

800.688.6937

Sujetadores • Hardware Electrónico • Soluciones de Diseño

Historia de la Compañía


De propiedad y Administración familiar, Comprometidos a la Excelencia
 

Thomas J. Shannon fundó Tower Fasteners en 1967 en Mineola, Nueva York. Su filosofia era simple pero poderosa, en proveer a sus clientes con los productos que se requerian, cuando eran requeridos, y sin falla. Por el compromiso de satisfaccion tan fuerte del Sr. Shannon con el cliente, Tower Fastener siguió creciendo año con año.  

La compañía fue reubicada varias veces por encontrar instalaciones mas grandes, a lo lorgo de Long Island. El primer centro de distribución fue Fort Lauderdale la cual ahora es una oficina de ventas ignaurada en 1975. En 1986, se diseñó y edificó sus oficinas corporativas en Holstville, NY.  Adicionalmente otros centros de distribución se fueron abriendo como en Nueva Inglaterra, Pennsylvania, New Jersey, Carolina del Norte, Mexico, y Texas que actualmente proveen servicio a clientes de Tower a lo largo de la Costa Este y Sureste de los Estados Unidos , como tambien en México.

Tower Fasteners creció desde la organización de una sola persona,  a una empresa de mas de 100 empleados en ocho estados. Hoy, Tower Fasteners es administrada por la Segunda Generación de la familia Shannon que han heredado la pasión por el compromiso a la excelencia de Thomas J. Shannon. 

NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO HACEN A TOWER DIFERENTE

Desde Asistencia de Ingeniería hasta programas de manejo de inventario, los servicios de Tower complementan perfectamente a los productos que ofrecemos.

NAVEGUE POR NUESTRO EXTENSO CENTRO TECNICO

Tower ofrece una extensa gama de recursos en linea, con amplia informacion y especificaciones de los productos disponibles.