English Spanish

800.688.6937

Sujetadores • Hardware Electrónico • Soluciones de Diseño

Certeza de Calidad

ISO 9001:2015 y AS9100 Aerospacial Compliant

ISO 9001:2015 + AS9100 Aerospacial


ISO 9001: 2015 establece criterios para un sistema de administración de calidad y es la única norma que puede ser certificada (aunque esto no sea un requisito). Puede ser utilizada por cualquier organización, grande o pequeña, independientemente de su actividad. De hecho ISO 9001: 2015 es implementado por más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países. Esta norma se basa en una serie de principios de administración de calidad, incluyendo un fuerte enfoque al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque de procesos y la mejora continua. El uso de la norma ISO 9001: 2015 ayuda a Tower Fasteners en asegurar que los clientes obtengan constantemente productos de buena calidad y servicios, que a su vez trae beneficios para el negocio. AS9110 fue desarrollado por el Grupo Internacional de Calidad Aeroespacial (IAQG) en respuesta a las crecientes demandas de requisitos adicionales que aborden las preocupaciones específicas de MRO sobre seguridad, confiabilidad y aeronavegabilidad. AS9110 proporciona criterios adicionales para el mantenimiento y reparación de aeronaves privadas, comerciales y militares.
Ver Certificación

RoHs Compliant

 

RoHS


RoHS: Directiva Europea 2011/65 / RoHS-2  Es la restricción de sustancias peligrosas (RoHS) que ha sido instituido por la Unión Europea que indica que los nuevos aparatos eléctricos y electrónicos no puede contener los siguientes materiales restringidos UE: plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, éter bifenilos polibromados (PBB) y éter difenil polibromados (PBDE). Tower Fasteners se compromete a suministrar el producto compatible con la certificación  RoHS cuando se solicite.

 

Política De Calidad

Tower Fasteners se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos sin defectos que cumplan con todas las normas aplicables y a proporcionar estos productos de manera oportuna y eficiente. Nuestro compromiso con la calidad comienza con nuestra base de suministros que se monitorea mediante una serie de mediciones críticas y comunicaciones claras y concisas.

Hemos establecido nuestro SGC de acuerdo con los requisitos de ISO 9001: 2015 y AS9100D. Se pueden establecer otros requisitos de calidad según lo requiera nuestro cliente o de acuerdo con los productos y servicios que proporcionamos.

En apoyo de esta política suscribimos a la mejora continua. Para obtener eficiencias, utilizaremos las métricas derivadas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para mejorar nuestros procesos, garantizar que se cumpla con un marco adecuado de calidad y adoptar una revisión coherente de nuestros Objetivos de Calidad. Los propietarios, la administración y el personal de Tower Fasteners están comprometidos con el éxito y la mejora de nuestro sistema de gestión de calidad.

Los recursos, la capacitación y las instalaciones estarán disponibles según sea necesario para garantizar su éxito y uso en toda la empresa.

Estamos comprometidos a:

  • Productos libres de defectos
  • El tiempo de entrega
  • La satisfacción del cliente
  • Mejora continua
  • Gestión de riesgos
  • Construyendo una relación

Advertencia de la Propuesta 65 de California

La Propuesta 65 es una ley de California que se aplica a cualquier producto vendido en California. El nombre oficial de la Proposición 65 es la Ley de Agua Potable Segura y Control de Tóxicos de 1986. La Proposición 65 requiere que las empresas brinden advertencias a los californianos sobre exposiciones significativas a productos químicos que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Estos productos químicos pueden estar en los productos que compran los californianos, en sus hogares o lugares de trabajo, o que se liberan al medio ambiente. Al exigir que se brinde esta información, la Proposición 65 permite a los californianos tomar decisiones informadas sobre su exposición a estos productos químicos.

La Propuesta 65 requiere que California publique una lista de productos químicos que se sabe que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Esta lista, que debe actualizarse al menos una vez al año, ha crecido hasta incluir aproximadamente 900 productos químicos desde que se publicó por primera vez en 1987. Una advertencia de la Propuesta 65 significa una de dos cosas: (1) la empresa ha evaluado la exposición y ha concluido que excede el “nivel de riesgo no significativo”; o (2) la empresa ha optado por proporcionar una advertencia simplemente en función de su conocimiento sobre la presencia de un producto químico listado sin intentar evaluar la exposición.

Tower Fasteners ha optado por proporcionar una advertencia basada en su conocimiento sobre la presencia de uno o más productos químicos enumerados sin intentar evaluar el nivel de exposición. Los productos comercializados o vendidos por Tower Fasteners pueden contener productos químicos listados a niveles que están por debajo del nivel de preocupación de la Propuesta 65, o incluso podrían ser cero. Sin embargo, por precaución, Tower Fasteners ha optado por colocar la notificación de advertencia de la Proposición 65 en todos sus productos.

ADVERTENCIA:
Este producto puede exponerlo potencialmente a productos químicos como el plomo, el níquel y el cromo que el Estado de California sabe que causan cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Para obtener más información, visite www.P65Warnings.ca.gov

NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO HACEN A TOWER DIFERENTE

Desde Asistencia de Ingeniería hasta programas de manejo de inventario, los servicios de Tower complementan perfectamente a los productos que ofrecemos.

NAVEGUE POR NUESTRO EXTENSO CENTRO TECNICO

Tower ofrece una extensa gama de recursos en linea, con amplia informacion y especificaciones de los productos disponibles.