English Spanish

800.688.6937

Sujetadores • Hardware Electrónico • Soluciones de Diseño

Certeza de Calidad

ISO 9001:2015 y AS9100 Aerospacial Compliant

ISO 9001:2015 + AS9100 Aerospacial


ISO 9001: 2015 establece criterios para un sistema de administración de calidad y es la única norma que puede ser certificada (aunque esto no sea un requisito). Puede ser utilizada por cualquier organización, grande o pequeña, independientemente de su actividad. De hecho ISO 9001: 2015 es implementado por más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países. Esta norma se basa en una serie de principios de administración de calidad, incluyendo un fuerte enfoque al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque de procesos y la mejora continua. El uso de la norma ISO 9001: 2015 ayuda a Tower Fasteners en asegurar que los clientes obtengan constantemente productos de buena calidad y servicios, que a su vez trae beneficios para el negocio. AS9110 fue desarrollado por el Grupo Internacional de Calidad Aeroespacial (IAQG) en respuesta a las crecientes demandas de requisitos adicionales que aborden las preocupaciones específicas de MRO sobre seguridad, confiabilidad y aeronavegabilidad. AS9110 proporciona criterios adicionales para el mantenimiento y reparación de aeronaves privadas, comerciales y militares.
Ver Certificación

RoHs Compliant

 

RoHS


RoHS: Directiva Europea 2011/65 / RoHS-2  Es la restricción de sustancias peligrosas (RoHS) que ha sido instituido por la Unión Europea que indica que los nuevos aparatos eléctricos y electrónicos no puede contener los siguientes materiales restringidos UE: plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, éter bifenilos polibromados (PBB) y éter difenil polibromados (PBDE). Tower Fasteners se compromete a suministrar el producto compatible con la certificación  RoHS cuando se solicite.

 

Política De Calidad

Tower Fasteners se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos sin defectos que cumplan con todas las normas aplicables y a proporcionar estos productos de manera oportuna y eficiente. Nuestro compromiso con la calidad comienza con nuestra base de suministros que se monitorea mediante una serie de mediciones críticas y comunicaciones claras y concisas.

Hemos establecido nuestro SGC de acuerdo con los requisitos de ISO 9001: 2015 y AS9100D. Se pueden establecer otros requisitos de calidad según lo requiera nuestro cliente o de acuerdo con los productos y servicios que proporcionamos.

En apoyo de esta política suscribimos a la mejora continua. Para obtener eficiencias, utilizaremos las métricas derivadas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para mejorar nuestros procesos, garantizar que se cumpla con un marco adecuado de calidad y adoptar una revisión coherente de nuestros Objetivos de Calidad. Los propietarios, la administración y el personal de Tower Fasteners están comprometidos con el éxito y la mejora de nuestro sistema de gestión de calidad.

Los recursos, la capacitación y las instalaciones estarán disponibles según sea necesario para garantizar su éxito y uso en toda la empresa.

Estamos comprometidos a:

  • Productos libres de defectos
  • El tiempo de entrega
  • La satisfacción del cliente
  • Mejora continua
  • Gestión de riesgos
  • Construyendo una relación

NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO HACEN A TOWER DIFERENTE

Desde Asistencia de Ingeniería hasta programas de manejo de inventario, los servicios de Tower complementan perfectamente a los productos que ofrecemos.

NAVEGUE POR NUESTRO EXTENSO CENTRO TECNICO

Tower ofrece una extensa gama de recursos en linea, con amplia informacion y especificaciones de los productos disponibles.