English Spanish

800.688.6937

Sujetadores • Hardware Electrónico • Soluciones de Diseño

Nosotros

Mas de 48 años de experiencia, Sabemos de sujetadores

Por más de 50 años Tower ha sido lider en el campo de distribución y en sistemas de manejo de inventarios, por que sabemos que no solo se trata de enviar el material, si no que asegurar el material adecuado siempre a tiempo. Nuestro compromiso es distribuir productos  fabricados  de alta calidad como parte integral de nuestra  permanencia y exito en el negocio. Nuestra certificación con ISO 9001-2008 le asegura a nuestros clientes con partes y servicios de alta calidad que ofrece la industria.

Personal de primera, Nuestro recurso mas valioso

Profesionalismo, Conocimiento, Amabilidad e Inteligencia – nuestros empleados tienen el conocimiento y la experiencia para identificar y solucionar cualquier problema con la cadena de suministro relacionado con nuestro material. Entendiendo las necesidades y en entregando las mejores partes y servicio de  la industria, nuestro dedicado equipo demuestra su compromiso en crear una relacion comercial a largo plazo con cada cliente. Personal de Tower van más alla, para ayudar a sus clientes a encontrar soluciones a sus problemas.

Nuestra Mission

Empresa Familiar, Orientada al Servicio y con Personal Amigable, Tower Fasteners se compremete  a proveer productos y servicios de clase mundial la primera y todas las veces. Todo y cada uno de los empleados de Tower comparte con la Familia Shannon , el compromiso de la  satisfacción total del cliente.

Desde el primer dia, hasta el presente Tower continúa estableciendo estándares para la innovación y la excelencia en la distribución de sujetadores.  

NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO HACEN A TOWER DIFERENTE

Desde Asistencia de Ingeniería hasta programas de manejo de inventario, los servicios de Tower complementan perfectamente a los productos que ofrecemos.

NAVEGUE POR NUESTRO EXTENSO CENTRO TECNICO

Tower ofrece una extensa gama de recursos en linea, con amplia informacion y especificaciones de los productos disponibles.